15 enero 2019

¡VIVO! EXISTO.

¡Más de un año sin actualizar! Resulta que tenia la app en el teléfono, pero no se subían las entradas y lo fui dejando hasta hoy.
 El año pasado, como ya lo dije en tuiter, fue un año maestro para mi, por mencionar algunas de las pruebas: perdí un embarazo, dejé que se aprovecharan de mi, me difamaron, se arrepintieron, y bueno, de lo penúltimo, fue lo menos. La buena noticia, a raíz de todo, es que ya no soy igual. Me la pasé leyendo, escribiendo, llorando: tuve dos crisis de ansiedad muy feas (no sabía lo que era eso), por poco me deprimo... total que en lo que me curaba de una,  entraba a otra y así. No haré un listado de lo que hice para aclararme porque sigo ahí y lo estoy tomando con calma, lo que si les puedo adelantar es que mi estado de conciencia es otro. Aprendí a perdonar, a reconocer(me), a hacerme resposable(sigo en eso), a cambiar las palabras y muchas, muchas cosas muy útiles.

*el deber le llama*

Te agradezco tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVO! EXISTO.

¡Más de un año sin actualizar! Resulta que tenia la app en el teléfono, pero no se subían las entradas y lo fui dejando hasta hoy.  El año p...