09 diciembre 2015

Miércoles 10:41 pm

    Mi mamá insiste en que necesito vitaminas, pero la verdad, lo dudo, NECESITO CAFÉ, para los que no lo saben, soy mamá de una niña de 9 meses, y me trae loca; ya se para, hoy empezó a moverse de un mueble a otro y eso me tiene bajo mucho estrés porque se tambalea y se cae y la he visto golpearse y bueno... a veces me da para abajo sentirme cansada o enojarme.
     ¿Y qué más? entré a clases de cardio, pero el único horario esta horrible y por un compromiso u otro, voy muy poco, ¿la caminadora? bien gracias, para cuando quiero usarla, estoy que me pudro de sueño y caigo inconsciente como a continuación, buenas noches. Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡VIVO! EXISTO.

¡Más de un año sin actualizar! Resulta que tenia la app en el teléfono, pero no se subían las entradas y lo fui dejando hasta hoy.  El año p...