martes, 15 de abril de 2014

Besar a los hijos en la boca...

Leí en un enlace compartido en facebook, que besar a los hijos en la boca es una "mala costumbre”, en lo personal, no lo veo mal, pero no sé si lo haría. No tengo hijos.

Estoy en desacuerdo con que besar a los hijos en la boca sea un acto de connotación sexual –se me enchina la piel solo de decirlo-,  veo los besos de "piquito" de padres a hijos como un acto de cariño muy grande, como una forma más de expresar amor.

A los niños se les subestima constantemente, donde muchos ven a un ingenuo “infante”, yo veo a un adulto de talla cero, apropiándose de cada paso y gesto de sus padres, como si fuera ley. Quiero decir, que, suponiendo ser hijo de padres ejemplares, un niño bien instruido: pinta su raya, osea, sabe cuando algo no le gusta y lo dice sin rodeos. Me gusta pensar, que, como padres, aleccionan a sus hijos para intuir hasta dónde y con quién pueden relajarse, a nadie nos gustaría ver a un hijo regalando besos a cuanto desconocido en el parque o fiesta de cumpleaños verdad…

En mi opinión: cada familia y personas en ella, tienen sus modos.

Puedes leer lo que inspiro este post aquí y hacer tus conclusiones.

Es todo.

2 comentarios:

  1. No lo veo mal entre padres e hijos aunque yo no lo haga. Lo que no me gusta es que otras personas (parientes) lo hagan con los niños. Digo no se que se han metido a la boca como para tener la libertad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo mal. Conozco hijos que tienen más de 30 años y le dan besos en la boca a sus padres para demostrarles cariño y afecto. Aunque esa situación no es común...

    ResponderEliminar

Dificultades técnicas....

No sé qué carajo le pasa a la app de blogger, van dos entradas con imágenes que no me ha dejado​ subir. Esta es una entrada de prueba.